viernes 9 de diciembre de 2022
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Playas y parques colmados de vecinos disfrutando del feriado con casi 30 grados

martes 22 de noviembre de 2022
Playas y parques colmados de vecinos disfrutando del feriado con casi 30 grados

Con una temperatura que superó la máxima prevista por el Servicio Meteorológico Nacional, el lunes comodorense -feriado por el Día de la Soberanía Nacional- se disfrutó a pleno y las familias colmaron playa y parque para disfrutar de los casi 30 grados y una notoria ausencia de viento.

El registro térmico llegó a 29,6 y los vientos de mediana intensidad con probables ráfagas de entre 50 y 70 kilómetros por hora no se hicieron presentes, lo que permitió que las playas cercanas a la ciudad fueran invadidas por un público dispuesto a disfrutar del sol y la excelente temperatura ambiente, que hasta “cosechó” alguna promesa de casamiento para los próximos días.

Lo mismo sucedió en los paseos públicos, con parques y juegos disfrutados por centenares de pequeños, corridas en el césped, las infaltables bicicletas o skates o algún picadito entre jóvenes dispuestos a disfrutar la jornada tranquila que regaló un fin de semana largo.

Para lo que resta de la semana se esperan muy buenas temperaturas que se sucederían hasta el viernes, previéndose un próximo fin de semana con una baja mercurial, pero con máximas que se ubicarían entre los 19 y 22 grados.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022