lunes 5 de diciembre de 2022
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía alcoholizado, chocó y quiso escapar del lugar pero fue atrapado

Conducía su auto sin la documentación correspondiente y alcoholizado y chocó contra un camión con semirremolque. Escapó del lugar pero pudo ser atrapado e infraccionado, también le secuestraron el auto.
martes 22 de noviembre de 2022
Conducía alcoholizado, chocó y quiso escapar del lugar pero fue atrapado

Este martes, cerca de la 1:10 horas, en Antonio Canal esquina Casimiro Szlepelis se produjo un accidente vehicular de manera que tomó intervención Seccional Tercera de Policía.

Así, al llegar se encontraron con un rodado Chevrolet Corsa que había colisionado contra un camión con semirremolque que estaba estacionado, y el chofer de este último estaba durmiendo en el interior.

Al sentir el impacto, el hombre notó que tres hombres huyeron del rodado de menor porte, dando aviso a la policía, quienes tras realizar una recorrida los encontraron en calle Juan P. Evet e Hipólito Yrigoyen, en el exterior del edificio de la ex Guilford. Los tres fueron identificados, tratándose del conductor, y sus primos, todos mayores de edad.

Al realizar el test de alcoholemia al conductor, arrojó un resultado de 1,22 gr/l de alcohol en sangre, determinando el secuestro de la unidad, quedando a disposición del Tribunal de Faltas Nº 3, por lo ocurrido y además debido a que carecía de licencia de conducir, seguro y cédula automotor.

El progenitor del conductor además se hizo presente para retirarlo del lugar y ninguno de los ocupantes del auto requirió asistencia médica.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022