lunes 5 de diciembre de 2022
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpeó a su pareja en el hospital y fue detenido

Mientras aguardaba atención en el nosocomio, una mujer fue agredida por su pareja, lo que motivó una persecución por parte de efectivos policiales, quienes lograron la aprehensión del individuo en una plaza a escasos metros.
domingo 20 de noviembre de 2022
Golpeó a su pareja en el hospital y fue detenido

El sábado alrededor de las 13:10 horas, personal que cumple servicio adicional en el Hospital Regional, informó a sus pares de la Seccional Primera que mientras una pareja estaba presente en la guardia del nosocomio a la espera de atención, comenzaron a discutir y el sujeto comenzó a agredir físicamente a su pareja.

Ante esta actitud, los uniformados tomaron intervención, pero el sujeto escapó del lugar, por avenida Hipólito Yrigoyen, en dirección a la plaza de Las Naciones.

Así, con las características físicas del mismo, y vestimenta, los efectivos salieron en búsqueda del sujeto por la plaza y zona de Las Torres, y sobre calle Bahía Bustamante y García Fernández, lograron interceptarlo logrando su aprehensión.

Ante ello, el hombre identificado como Gabriel Sebastián Rodríguez, de 29 años de edad fue detenido y trasladado a la Comisaría Mosconi por el delito de violencia familiar y lesiones leves, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

En tanto, la víctima de 26 años de edad fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de la Zona Sur para radicar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022