sábado 26 de noviembre de 2022
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Chocó contra un árbol y dejó el auto abandonado

domingo 20 de noviembre de 2022
Chocó contra un árbol y  dejó el auto abandonado

Una extraña situación tuvo lugar ayer alrededor de las 16:20 cuando un llamado al Centro de Monitoreo alertaba que el conductor de un vehículo había chocado contra un árbol en avenida Rivadavia 2.495, sobre el boulevard, en barrio Ceferino.

Al llegar al lugar, efectivos de la Seccional Cuarta de Policía, por razones de jurisdicción, hallaron el Renault Sandero dominio JFQ-635 que tenía daños en uno de los laterales del frente producto del impacto contra el árbol pero no había ningún ocupante en el interior. El conductor, tras el incidente, se había retirado del lugar.

Ante ello, presumiendo que podría haberse tratado de un hurto automotor y posterior colisión es que los uniformados volcaron los datos de la unidad vía radial para verificar la situación, a través de la red, sin embargo no había requerimientos de secuestro.

Personal de Tránsito Municipal también trabajó en el lugar, y labraron el acta de infracción correspondiente, determinando el secuestro y traslado del rodado al Corralón Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022