lunes 5 de diciembre de 2022
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Ex soldado del Ejército ayudado por su perro resiste asalto callejero y hace huir a los ladrones

Fue en el sudoeste de Trelew cuando el ex militar se trenzó en lucha con quienes quisieron robarle y desarmó a uno de ellos. Su can -en tanto- se les abalanzó y los mordió obligándolos a escapar del lugar.
domingo 20 de noviembre de 2022
Ex soldado del Ejército ayudado por su perro resiste asalto callejero y hace huir a los ladrones

Trelew (Agencia) Un ex soldado del Ejército ayudado por su perro se resistió a ser asaltado en la calle por dos delincuentes, desarmando a uno de ellos y haciéndolos huir. El can les saltó encima y los mordió cuando vio que su amo se trenzó en lucha con los ladrones, luego de ser encañonado con una pistola que uno de los frustrados asaltantes dejó abandonada en el lugar.
El hecho ocurrió anteanoche en el barrio Abel Amaya, al sudoeste de Trelew
El animal, de gran porte, entró en acción cuando su dueño, un ex soldado del Ejército de 18 años, se resistió a un asalto callejero luchando con los ladrones; sacándole el arma a uno de ellos y dándole con la culata en la cabeza.
El frustrado atraco ocurrió el viernes a la noche, después de las 22, en la calle 25 de Mayo al 3.200 cuando el joven, su can y unos amigos de 14 y 16 años caminaban por ese oscuro sector del barrio Abel Amaya.
En esas circunstancias, contó el denunciante a la policía, se les aproximaron los delincuentes y uno de ellos mostrando el arma les gritó que les dieran todo, que era un asalto y ahí él dijo que los enfrentó, siendo ayudado por su perro que mordió varias veces a los improvisados ladrones, obligándolos a huir hacia un cercano descampado en donde los perdieron de vista.
En el lugar quedó el arma, una pistola calibre 22 sin cargador que posteriormente terminó siendo incautado por la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022