“Papá Querido”: estreno de un clásico en memoria de Hugo Vázquez
A modo de reconocimiento y homenaje al reconocido y recientemente desaparecido director de teatro Hugo Vázquez, el próximo 17 de noviembre -a las 21- se pondrá en escena la obra “Papá Querido”, en el Centro Cultural de Rada Tilly con entrada libre y gratuita.
La obra, de Aida Bortnik, se presenta a través del elenco del taller de formación actoral Joiuen, que encabezara Vázquez, y que estuvo preparándose desde hace unos meses para lograr el mejor estreno de un clásico de la dramaturgia nacional.
“Papá Querido” es una obra cargada de emociones entre encuentros y desencuentros de cuatro hermanos desconocidos entre sí, que se reúnen por primera vez tras el fallecimiento de su padre, quien les deja una extraña herencia, la que los lleva a reflexionar sobre la función paterna, sus ideales y su identidad.