Automovilismo

Thomas Micheloud quedó 9º en el TC Mouras

El piloto sureño Joaquín Ochoa fue el más veloz en la jornada de ayer viernes para el TC Mouras en La Plata.  Por su parte, Gerónimo Gonnet marcó un registro similar y también se anota entre los candidatos al momento de clasificar.
sábado 12 de noviembre de 2022
Thomas Micheloud quedó 9º en el TC Mouras
Thomas Micheloud quedó 9º en el TC Mouras

La parte final de los entrenamientos para el TC Mouras sobresalió la paridad entre Joaquín Ochoa (Ford) y Gerónimo Gonnet (Torino) quienes resultaron los más veloces, marcando un registro similar de 1m 28s 462/1000, sin duda algo poco común, pero que se ha dado en otras oportunidades.

 El pergaminense, Alfonso Domenech, culminó en el tercer lugar con el Dodge alistado por el Galarza Racing a 0,057 mientras que el Torino de Jerónimo Teti quedó en la 4° posición a 0,068. Por su parte, Rudi Bundziak, líder de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros quedó 8° con su Chevrolet.

 El comodorense Thomas Micheloud busca cerrar de la mejor forma esta carrera, ayer quedó noveno -a 0.272 de la punta- pero va un busca de un buen resultado con el Ford del Candela Competición.

Hoy a las 12:44 se llevará a cabo el 3º Entrenamiento y luego a las 16:30 se desarrollará la Clasificación General. Mañana  a las 10:15 se corren dos Series y luego la Final prevista para las 12:50.