Conocé la agenda deportiva del fin de semana
Sábado
12.00 Kickboxing: El Municipal 1 es sede de una nueva fecha de la Liga Patagónica amateur con aproximadamente 60 peleas.
14.30 Fútbol: Arrancan los cuartos de final en Maxi Master y Seniors de los veteranos.
15.00 Básquetbol: Salto inicial para una nueva jornada de las categorías formativas en el Socios Fundadores, que tendrá continuidad en el Diego Simón desde las 16.00 y en el Náutico Rada Tilly a partir de las 17.30.
15.15 Futsal: Una extensa programación de los promocionales se desarrolla en el gimnasio del Pueyrredón.
16.00 Rugby: Deportivo Portugués y San Jorge de Caleta Olivia se juegan el pase a la final del torneo Austral en cancha del “Luso”. En Rawson juegan la restante semifinal Bigornia y Patoruzú.
21.30 Futsal: Sport Boys y Parma se cruzan por la final de ida de la categoría C-20 en el complejo Huergo de km 3.
Domingo
10.00 Básquetbol: Las formativas continúan con acción en Náutico Rada Tilly, en varones y mujeres, y a partir de las 11.00 en la C.A.I.
10.00 Futsal: Los chicos de los promocionales tienen más partidos en el gimnasio del Pueyrredón con las categorías C-7, C-9, C-11, C-13 y C-17.
11.00 Fútbol: Más partidos decisivos en los veteranos, en las categorías Súper Masters y Súper Seniors.
15.00 Karting: Pruebas comunitarias en el circuito de kilómetro nueve.
16.00 Hockey: Por la primera división, Santa Lucía y Náutico se miden en Rada Tilly y a continuación lo harán, en el mismo escenario, Tiro Federal y Calafate.
20.15 Futsal: Parma y Sport Boys le dan forma a la segunda final en C-20 en el gimnasio Municipal 1.