jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Se salvaron de milagro tras chocar con dos caballos en la ruta

lunes 07 de noviembre de 2022
Se salvaron de milagro tras chocar con dos caballos en la ruta

Puerto Deseado, (C). El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la ruta 281 a 122 kilómetros de esta ciudad, cuando una camioneta pick up Toyota conducida por un hombre de 65 años que llevaba como acompañante a una mujer de 45 impactó de frente contra dos caballos que se desplazaban por la ruta; como resultado del percance los dos caballos resultaron muertos en tanto el vehículo sufrió severos daños y terminó incendiado mientras era trasladado hacia un taller mecánico.

Cerca de 00:50 integrantes de la Unidad Operativa Jaramillo fueron alertados por el equipo de la División Operaciones Rurales de Caleta Olivia sobre un incidente de tránsito en la Ruta Nacional 281 en el kilómetro 122, donde una camioneta Tayota Hilux color blanca colisionó de frente con caballos sueltos.

Al dirigirse al llegar observan la camioneta Hilux con abolladuras en el sector frontal del vehículo y con dos ocupantes, un hombre de 65 años, y una mujer de 45 años ambos residentes de la localidad de Puerto Deseado, quienes no presentaban lesiones y no quisieron ser examinados por personal médico de Puerto Deseado que también se hizo presente en el lugar.

En tanto, efectivos de la División Operaciones Rurales revisaron a los caballos que se hallaban muertos y no constataron ninguna marca.

Dado que tanto la camioneta y los animales obstruían la calzada, debieron ser desplazados al sector banquina, hasta la llegada del servicio de grúa procedente del Puerto Deseado.

A dos kilómetros de la localidad de Jaramillo por la ruta nacional 281 dirección, empalme a la Ruta Nacional 3, la camioneta involucrada en el siniestro que era trasladada por el servicio de grúa comenzó a incendiarse.

Para controlar el siniestro, que por suerte solo provocó daños materiales, trabajaron en el lugar efectivos de la División Cuartel Bomberos 25 de Fitz Roy, logrando el sofocamiento del foco y enfriamiento del material.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias