jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Más calles de Cañadón Seco tendrán pavimento intertrabado

jueves 03 de noviembre de 2022
Más calles de Cañadón Seco tendrán pavimento intertrabado

 

Los trabajos que comenzaron esta semana en el ejido urbano de Cañadón Seco están a cargo de la empresa ARCOU S.A. que se adjudicara la licitación privada N° 06/2022 lanzada por la Comisión de Fomento.

Además del tendido de pavimento intertrabado, la obra incluye la construcción de veredas y cordón cuneta, demandando una inversión de 25 millones de pesos con fondos que requirió la comuna al fondo UNIRSE.

“Esta y otras obras contribuyen al mejoramiento integral de nuestra comunidad” manifestó el jefe de la comuna, Jorge Marcelo Soloaga, durante la recorrida que realizó junto a integrantes de su gabinete al sector urbano que se comenzó a intervenir.

En ese mismo contexto, indicó que en principio no se dio difusión pública a la decisión de encarar una nueva obra de pavimentación hasta tanto no se concretaran todas las instancias preliminares del proceso licitatorio y posterior adjudicación.

“Ahora las expectativas nos permiten decir que nosotros hacemos y que nuestra determinación política está vinculada con la responsabilidad fiscal, administrativa e institucional, para garantizar con fondos del fideicomiso minero UNIRSE una nueva obra para nuestros vecinos, a la que sucesivamente se sumarán otras ejecutadas con fondos propios” puntualizó.

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias