viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Torres y Romero visitaron la Comisaría Quinta de Comodoro y abordaron el tema seguridad

lunes 31 de octubre de 2022
Torres y Romero visitaron la Comisaría Quinta de Comodoro y abordaron el tema seguridad

El senador chubutense, Ignacio “Nacho" Torres y la diputada nacional Ana Clara Romero recorrieron la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia, donde relevaron cuáles son las principales necesidades que presentan los policías, que todos los días trabajan para cuidar a la gente.

En esta oportunidad, Torres y Romero entregaron una bandera de ceremonia que el personal de la fuerza les había solicitado, y además recorrieron las instalaciones donde tomaron nota de los problemas edilicios que saltan a la vista por sí solos y los insumos que hacen falta.

Las autoridades policiales condujeron a los legisladores por los pasillos de la comisaría, donde pudieron comprobar que hay paredes que se encuentran en estado deplorable y requieren mejoras en forma urgente.

Al respecto, Torres dijo que "el personal que se encarga de velar por la seguridad de los chubutenses tiene que tener los insumos y las condiciones laborales adecuadas para llevar adelante su tarea con el profesionalismo que amerita semejante responsabilidad".

A su turno, Ana Clara Romero advirtió con preocupación que los efectivos de la Comisaría Quinta, que abarca una jurisdicción muy amplia, hoy “tienen que comprarse sus propios uniformes y sus propias armas”.

La diputada reparó en que en estas cuestiones que hacen a la tranquilidad y la seguridad de todos es donde la clase política debe poner la mira. “Acá es donde tiene que estar el Estado presente; hay que insistir para que quienes nos cuidan tengan todas las herramientas para hacerlo en debida forma”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias