martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos sujetos atacan sexualmente y roban a una mujer en Puerto Deseado

viernes 28 de octubre de 2022
Dos sujetos atacan sexualmente y roban a una mujer en Puerto Deseado

Puerto Deseado. Integrantes de la División Comisaría Puerto Deseado y la DDI se encuentran abocados a la investigación un hecho de robo seguido de presunto abuso sexual contra una mujer ocurrido en la mañana de ayer en el Barrio 70 viviendas de esta ciudad.

Ayer a las 6, la guardia de la Comisaría fue alertada por una vecina del Barrio 70 viviendas que solicitaba la presencia policial en su casa, dado que dos hombres habían ingresado a su vivienda y robaron elementos varios.

Una vez en el lugar comienzan las primeras preguntas y pericias para contextualizar el hecho, la mujer de 49 años aportó datos sobre el robo, dijo que escuchó ruidos previos al ingreso, sostuvo que dos hombres la abordaron y luego se retiraron del lugar.

En las primeras horas, la mujer fue examinada en el hospital dado que la misma posee una reducción de movilidad y refería una dolencia en uno de sus tobillos, aportando que la lesión se produjo días antes, pero transcurrida las horas comenzó con otros síntomas y dolores. Ante ello, los Investigadores trasladan nuevamente la mujer hacia el hospital para una nueva revisión por otras dolencias que podrían ser compatibles con un presunto abuso.

Al cierre de esta edición, la División Gabinete Criminalística se encuentra realizando las pericias en el lugar del hecho, en tanto los efectivos de la DDI se hallan abocados a la investigación sobre los autores del hecho.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias