Comodoro entre las ciudades más calurosas del país

martes 18 de octubre de 2022
Comodoro entre las ciudades más calurosas del país
Comodoro entre las ciudades más calurosas del país

La jornada del martes volvió a sorprender con altas temperaturas y un posicionamiento entre las diez ciudades con mayor temperatura del país, superando los registros máximos de localidades chaqueñas, correntinas o santafecinas.

Con 28 grados de máxima y poco viento sobre la ciudad, pese al pronóstico de vientos fuertes durante el transcurso del día, el clima volvió a invitar a los comodorenses a acercarse y adueñarse de los espacios verdes o costeros cercanos a la ciudad que, nuevamente, volvió a tener a los más pequeños como grandes protagonistas disfrutando la calurosa jornada.

De acuerdo al registro que realiza el Servicio Meteorológico Nacional en determinadas franjas horarias, con 27,3 grados, Comodoro Rivadavia se situó -sobre las 14 horas de hoy- en el séptimo lugar de las localidades argentinas con mayor temperatura, reafirmando el “intento veraniego” iniciado el lunes.

En cuanto al pronóstico, y si bien para mañana se prevé una temperatura máxima de entre 24 y 26 grados, también se advierte sobre una jornada ventosa con caída témica que se profundiza durante el día jueves, cuando el SMN prevé una máxima de solo 15 grados.

Ese desmejoramiento climático sobre el sudeste chubutense se observa dentro de un alerta por tormentas y vientos fuertes que se posiciona sobre las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Neuquén, mientras que para la zona costera de nuestra provincia, incluidas las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, se esperan vientos de moderados a fuertes.