viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Venta de entradas de cine para “La Huérfana: El Origen” para comprar alimento balanceado

El grupo Rescatistas Independientes, vende entradas de cine solidario por un valor de $500 para la película “La Huérfana: El Origen” para la compra de alimento balanceado para rescatados y animales en situación de calle.
martes 18 de octubre de 2022
Venta de entradas de cine para “La Huérfana: El Origen” para comprar alimento balanceado

Rescatistas Independientes, un grupo que hace tiempo interviene en casos de animales maltratados, atropellados y en situación de abandono, muchos de los cuales han quedado en domicilios particulares de quienes los asistieron, se encuentra vendiendo entradas de cine solidario para solventar la compra de alimento balanceado para rescatados y comunitarios, entre otros.

Así, están ofreciendo entradas para la función del sábado 22 de octubre a las 13, para la película “La Huérfana: El Origen” que se proyectará en el Cine Coliseo, por un valor de $500.

El filme narra la historia de Leena Klammer, quien logra escapar de un manicomio ruso y viaja a Estados Unidos donde roba la identidad de “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida no será como esperaba y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.

Las entradas se venden con anticipación de manera que quienes quieran adquirirlas pueden comunicarse llamando o mediante mensaje de Whatsapp al 2974122189.

Te puede interesar
Últimas noticias