Es de Puerto Madryn y comenzó su aventura de recorrer el país en una combi junto a sus dos perros

domingo 16 de octubre de 2022
Es de Puerto Madryn y comenzó su aventura de recorrer el país en una combi junto a sus dos perros
Es de Puerto Madryn y comenzó su aventura de recorrer el país en una combi junto a sus dos perros

Florencia Bracchi dejó su trabajo de oficina para cumplir su sueño de recorrer el país en su combi de los años 90, acompañada de Uma y Rigo, sus dos amigos perrunos.  
Hace ya unos días que Florencia se ubica en la calle San Martín de Comodoro y despliega una mesa sobre la vereda para ofrecer sus productos hechos a mano, de “Ruteando Gogo”, emprendimiento que empezó hace ya varios meses. 
“Comencé haciendo velitas, perfuminas, bomboncitos aromáticos, mates, tablitas, imanes, tengo de todo un poquito” expresó Florencia en diálogo con Crónica y agregó que “la idea con eso es ir sustentando el viaje y en una primera instancia llegar hasta Ushuaia y después ir subiendo de a poco por la Ruta 40”. 
En Puerto Madryn, Florencia trabajaba en el área de Recursos Humanos como jefa de personal hasta que un día decidió seguir sus instintos y hacer un cambio rotundo. “Era algo que ansiaba desde hace tiempo, hace rato lo venía planeando. Hasta que en un momento se pudo cumplir el sueño de comprar la combi y dije ya está, lo hago”.

Es así que Florencia se encuentra en lo que es su primera parada de tantas otras que tendrá en su largo viaje. Además, no se encuentra sola en esta aventura ya que la acompañan Uma y Rigo, sus dos perros. “Ellos son mis compañeros de viaje”, expresó.  
Se quedará en Comodoro hasta este fin de semana y ya la semana que viene emprenderá viaje hacia el sur de la Patagonia. “Aún estoy viendo cuál será la próxima parada, si será Caleta, San Julián, vamos viendo en el camino a ver qué surge” y agregó que “la idea es después ir por la 40, pasar el verano en la cordillera, cosa que no nos agarre el calor en el norte que es muy caluroso, y después ir subiendo”.
Por último, invitó a la comunidad a seguirla en su Instagram @1ruteadnogogo para conocer más sobre su emprendimiento y sus aventuras ruteras.