viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Provincia comienza con la oferta de nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos provinciales y municipales

viernes 07 de octubre de 2022
Provincia comienza con la oferta de nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos provinciales y municipales

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para todos los interesados a concretar todo el abanico de ofertas existentes, y se hará de forma virtual mediante la página web www.capacitacion.chubut.gov.ar.

El Gobierno del Chubut informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las nuevas ofertas de capacitaciones que inician su dictado en el mes de octubre, destinadas a agentes públicos provinciales y municipales.

En ese marco, se invita a todas aquellas personas interesadas en formar parte de la grilla de capacitaciones, a sumarse e inscribirse de manera virtual mediante la página web www.capacitacion.chubut.gov.ar, donde se encuentran todas las ofertas vigentes con sus correspondientes descripciones, plazos y detalle de la forma de cursada.

Oferta vigente

En primera instancia se encuentra disponible el curso “Sensibilización en la temática de género y violencia contra las mujeres”, el cual inicia el próximo 12/10. Además, está disponible “Ceremonial Avanzado. Tutorizado”, que inicia el próximo 11/10; como así también “Producción de Textos Administrativos”, que inicia el próximo 19/10 y el cierre de inscripción es el 12/10.

El curso “Introducción al Ciberdelito”, que inicia el próximo 21/10 y el cierre de inscripción es el 16/10. “Introducción a la Hoja de cálculo. Diseño de Planillas y Formularios” que inicia el 11/10 y tiene las inscripciones abiertas sin límite por el momento.

Capacitaciones permanentes

Por último, cabe señalar que hay una oferta permanente de capacitaciones a través del Campus Virtual, y a las cuales se puede acceder en cualquier momento del mes.

Para más información

Para mayor información se puede solicitar a la Dirección de Formación y Capacitación, al teléfono 4484111, al celular 2804668958, o por correo a [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias