viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El triste mensaje de la hija del hincha de Gimnasia que murió en los incidentes: "Se me fue el gordo"

viernes 07 de octubre de 2022
El triste mensaje de la hija del hincha de Gimnasia que murió en los incidentes: "Se me fue el gordo"
César Gustavo "Lolo" Regueiro, el hincha de 57 años que falleció durante los incidentes entre la policía y los simpatizantes de Gimnasia.
César Gustavo "Lolo" Regueiro, el hincha de 57 años que falleció durante los incidentes entre la policía y los simpatizantes de Gimnasia.

El fútbol argentino volvió a sumar una página oscura a su historia tras el fallecimiento de César Gustavo "Lolo" Regueiro, un hincha de 57 años, que sufrió un para cardiorrespiratorio en medio de los incidentes entre la policía y los simpatizantes de Gimnasia de La Plata y su hija lo despidió en redes sociales.

"Vinimos a alentar al Lobo y se me fue el gordo. Quiero avisar acaba de fallecer mi papá", escribió Juliana Regueiro en su Facebook.

Regueiro, apodado "Lolo", vivía en Tolosa, localidad de La Plata, era empleado de la municipalidad y en su juventud fue futbolista profesional en el Club Atlético Villa San Carlos -que hoy milita en Primera B- y en la Liga Platense de Fútbol.

Su entorno contó que el hombre era hincha fanático de Gimnasia y estaba en "El Bosque" todos los partidos que el conjunto tripero jugaba de local.

En medio de los enfrentamientos que originó la Policía de la Provincia de Buenos Aires con los simpatizantes tras golpear a una menor, Regueiro se descompensó y fue derivado de urgencia al hospital San Martín, en una ambulancia del SAME, en la cual le realizaron maniobras de RCP, pero falleció en el móvil antes de llegar a destino.

Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dio a conocer la noticia en diálogo con el canal Todo Noticias (TN) cuando anunció: "Tenemos que comunicar el fallecimiento de una persona. Aparentemente cuando estaba saliendo del estadio tuvo una descompensación cardíaca, Intentaron reanimarlo, pero falleció".

Además, Gimnasia emitió un comunicado tras lo sucedido, en el cual aseguraron que el club "lamenta profundamente el fallecimiento de César Regueiro y acompaña a sus familiares y amigos en este difícil momento", y aclaró que exigirá que se investigue lo sucedido.

Mientras que Boca también difundió un mensaje de condolencias en su cuenta oficial de Twitter: "Lamentamos el fallecimiento de Carlos ´Lolo´ Regueiro, hincha de Gimnasia que perdió la vida tras los incidentes producidos fuera del estadio. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Repudiamos estos hechos y hacemos un llamado profundo a la reflexión".


Buenos Aires, 7 octubre (NA) --

Te puede interesar
Últimas noticias