miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Buscan a una adolescente de 17 años desde hace más de dos semanas

jueves 06 de octubre de 2022
Buscan a una adolescente de 17 años desde hace más de dos semanas

Tanto su progenitora como el resto de la familia se encuentran preocupados por el paradero de una jovencita de 17 años que se ausentó de su hogar desde hace varias semanas y hasta las últimas horas aún no surgían novedades.

La lógica preocupación hizo que la madre realizara la correspondiente exposición policial en la Brigada de Búsqueda de personas que pide la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Carla Verónica Guerra Zensano, de 17 años.

La joven se ausentó de su domicilio en barrio La Loma el pasado 22 de septiembre. Sus características físicas son las siguientes: 1, 50 de estatura, de contextura física robusta y de unos 60 kilos de peso. Es de cabello negro lacio hasta los hombros y como seña particular posee un piercing en el labio superior del lado izquierdo. Al momento de ausentarse vestía un pantalón de jeans azul oscuro y roto en las rodillas, una campera negra con capucha y zapatillas negras con suela color marrón.

También se informa en la denuncia que lleva consigo una mochila chica, color negro, con tachas y una tarjeta SUBE a su nombre. Cualquier información que puedan aportar comunicarse al teléfono 297-4082600 de la Brigada de Búsqueda de personas de esta ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias