jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenis de mesa: Se juega la 4ª Fecha del Provincial en Comodoro

Este domingo en las canchas anexas del Club Huergo se disputará en la ciudad la cuarta fecha del Torneo Chubutense de Tenis de Mesa. Durante el año ya se jugó en Trelew, Esquel y Aldea Sepaucal, mientras que el cierre anual será en noviembre en Puerto Madryn. La cuarta fecha tendrá más de 70 jugadores de diferentes localidades de la región.
jueves 06 de octubre de 2022
Tenis de mesa: Se juega la 4ª Fecha del Provincial en Comodoro

Comodoro será sede de la cuarta fecha del Torneo Chubutense de Tenis de Mesa 2022, iniciativa de varios clubes de la región que ya contó con las primeras tres fechas Trelew, Esquel, Aldea Sepaucal, y ahora se jugará en Comodoro Rivadavia, mientras que en Puerto Madryn se cerrará el año con la quinta fecha el 12 de diciembre.

El certamen estará coordinado por la escuela de tenis de mesa Municipal Palazzo, con el auspicio de Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

“Nuestra escuelita de tenis de mesa en Comodoro Rivadavia nació en 2016, dependiendo del Municipio. Estuvimos en el Gimnasio Nº722, luego en la Escuela, y actualmente estamos en la vecinal del Bº Próspero Palazzo”, comentó Jorge Swenger, instructor de la escuela de tenis de mesa Municipal Palazzo.

“Este domingo en el Club Huergo se desarrollará el cuarto torneo provincial de tenis de mesa, y estamos con grandes expectativas. Se han sumado bastantes personas y es bueno que al estar cercanos a la provincia de Santa Cruz se han anotado también varios jugadores de esas localidades. Las expectativas son muy buenas, esperamos estar a la altura. Esperamos crecer, el día de mañana ser un club, nos falta muchísimo, pero lo vamos a ir intentando”, agregó Swenger, instructor de la escuela de Palazzo junto a Miguel Machado.

Hasta el momento hay 72 participantes inscriptos en categorías Primera, Segunda, Principiantes, Damas y Dobles, viniendo a competir a Comodoro Rivadavia jugadores de Puerto Deseado, Sarmiento, Río Mayo, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Madryn y Trelew, además de los exponentes locales.

Te puede interesar
Últimas noticias