jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Chubut abre las inscripciones para el Registro Provincial de Artesanos

Podrán inscribirse desde hoy, jueves 6, y hasta el 8 de noviembre, luego se evaluarán las postulaciones para el ingreso.
jueves 06 de octubre de 2022
Chubut abre las inscripciones para el Registro Provincial de Artesanos

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura, convoca a las personas interesadas en formar parte del Registro Provincial de Artesanos, a dirigirse desde este jueves 6, a las Direcciones de Cultura de las distintas localidades y las Comunas Rurales de la Provincia, para solicitar las planillas de inscripción correspondientes.

Para iniciar la postulación, una vez completada la planilla, la misma deberá ser entregada y acompañada de fotografías de las piezas que realizan, junto con una foto de medio cuerpo del artesano o artesana. Es importante remarcar que todas las fotos deben ser adjuntadas en formato digital.

Esta documentación será remitida por las distintas localidades a la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut; y deberá ser enviada antes del 8 de noviembre, a fines de contar con dichas planillas en tiempo y forma para su selección.

Del 23 al 25 de noviembre, se analizarán las postulaciones para el ingreso al Registro Provincial de Artesanos.

Ante cualquier consulta, desde el Ministerio invitan a comunicarse con el Departamento de Artesanías de la Secretaría provincial, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, llamando a los siguientes teléfonos: 0280-4483848 / 0280-443147 / 0280-4484563 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias