viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La policía recuperó elementos robados de una obra en construcción en Puerto Deseado

jueves 29 de septiembre de 2022
La policía recuperó elementos robados de una obra en construcción en Puerto Deseado

Puerto Deseado, (C).- Tras realizar diversas tareas investigativas, y conforme a directivas emanadas del Juzgado de Instrucción en lo Penal, efectivos de la DDI llevaron adelante un allanamiento en un domicilio situado en calle Pampa Alta al 1.900 de esta localidad portuaria, donde se procedió al secuestro de elementos de la construcción.
El hecho ilícito investigado surge a través de denuncia judicial radicada en comisaría local, el 24 del corriente, donde el encargado de obra de las viviendas en construcción, emplazada en calle Pampa Alta y José Celada, constató que en horas nocturnas del pasado viernes 23, autores ignorados previo forzar candado de seguridad ubicado en la puerta de ingreso de un container sustrajeron diferentes elementos. 
Luego de las diligencias llevadas adelante, los elementos recuperados fueron restituidos mediante formalidades legales al damnificado. En tanto  la persona imputada en la comisión del delito, constituyó domicilio a disposición del magistrado que entiende en la causa.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias