jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Motociclismo de velocidad

El Kósten Racing hizo podio en Centenario

miércoles 28 de septiembre de 2022
El Kósten Racing hizo podio en Centenario

El único equipo privado de la provincia del Chubut que corre en el motociclismo de velocidad a nivel nacional, el Kósten Racing, el pasado fin de semana se presentó con tres pilotos en el autódromo Parque Centenario (Neuquén), para correr la tercera fecha de Motociclismo de Velocidad Sur. Los resultados fueron excelentes después de un enorme trabajo en la previa de todo el equipo.


Leandro Ricchieri comienza a brillar en el moto pista

El piloto de Comodoro Rivadavia Leandro Ricchieri sin duda tuvo una destacada carrera, en la categoría Moto 3, se quedó con la victoria luego de haber logrado un 2-1 en las dos carreras, redondeando un brillante fin de semana.
Algo similar le ocurrió a Dana Bucemo en la misma categoría, porque consiguió un cuarto puesto en la primera final y luego un tercer lugar en la carrera final, lo que habla a las claras de sus grandes condiciones en el motociclismo de velocidad.
En la categoría R3, el piloto valletano Alexis Carballo Fanelli, primero se quedó con el sexto lugar y luego en la segunda final se aseguró el quinto puesto, lo que abriga esperanzas de andar bien cuando corra el próximo mes en San Luis en el SuperBike Argentino que hará de categoría telonera, en el marco de la carrera del Superbike World Championship 2022 en el Villicum, el próximo 21, 22 y 23 de octubre.

Resultados

Categoría moto 3 – 250cc:
Primera Carrera
2º Leandro Ricchieri
4º Dana Bucemo

Categoría 300cc
6º Alexis Carballo Fanelli

Segunda carrera final
Categoría moto 3 – 250cc
1º Leandro Ricchieri
3º Dana Bucemo

Categoría 300cc
5º Alexis Carballo Fanelli

 

Te puede interesar
Últimas noticias