viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue ayer en la zona oeste de Trelew

Incautaron arma ilegal y municiones en allanamiento por amenazas de muerte

miércoles 28 de septiembre de 2022
Incautaron arma ilegal y municiones en allanamiento por amenazas de muerte

Trelew (Agencia) La policía allanó ayer dos viviendas en la zona oeste de Trelew y en uno de esos procedimientos terminó secuestrando un revolver ilegal; un arma de fuego calibre 22, cargada, con la que se habría amenazado a una mujer. En la otra diligencia, que se hizo en la casa de un sujeto sindicado de ser autor de un robo, incautaron 15 municiones 38, además de un auto y otros elementos que podrían incriminar al acusado.

Ambas actuaciones se hicieron a las once, de manera simultánea. La de la amenaza con arma de fuego fue en un domicilio de la calle Laguna Paiva al 4200, en el barrio Juan Moreira III, en donde la policía secuestró además del arma de fuego, ocho municiones del mismo calibre y el teléfono celular desde el cual se habrían hecho algunas de las amenazas.
El otro procedimiento se hizo en Pascual Daleoso al 3700 en donde las autoridades incautaron 15 cartuchos (municiones) calibre 38, un equipo manual de comunicaciones, el celular del sospechoso del robo por el que se allanó su vivienda y también su automóvil, un Volkswagen Gol Trend que además fue requisado.

Te puede interesar
Últimas noticias