viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Violento episodio en la zona norte de Trelew

Hieren de “un fierrazo” en la cabeza a operario de la Cooperativa Eléctrica que fue a anular una conexión clandestina

miércoles 28 de septiembre de 2022
Hieren de “un fierrazo” en la cabeza a operario de la Cooperativa Eléctrica que fue a anular una conexión clandestina

Trelew (Agencia) A un operario de la Cooperativa Eléctrica de Trelew le dieron ayer “un fierrazo” en la cabeza, cuando fue a anularle al agresor una conexión clandestina a su domicilio, mediante la que se encontraba “colgado” de la luz.

El violento suceso en el que la víctima sufrió una herida en el cuero cabelludo de la que sangraba muchísimo y por la que terminó siendo atendido en el hospital, ocurrió a media mañana en el barrio Luz y Fuerza, en la zona norte de la ciudad y fue repudiado por la empresa prestaría del servicio de energía.

Fue momentos antes de las diez y media en la calle Oscar Smith al 700 y el operario atacado resultó ser Cristian Pugh, de 36 años (foto), de quien las autoridades que intervinieron en el lugar, de la seccional Segunda, dijeron que en principio no quería asistencia médica y tampoco intervención policial.

Según se supo que relató Pugh a la policía, “se encontraba junto a su compañera (de trabajo) desconectando una conexión clandestina, sale del inmueble una persona a la que él conoce como ´Guillermo´ y una vez que corta la luz éste individuo (va a buscar un fierro) con el que lo golpea en la cabeza (obligándolo a alejarse) del lugar”.

La policía dice que el agresor está identificado, es un sujeto de 34 años, que vive justamente en el domicilio que quedó sin luz y que por el momento le atribuirían el cargo de lesiones con un arma impropia, por el que podrían abrirle una causa penal.

Ahora, es extraño que no le hayan allanado la vivienda para secuestrarle el fierro con el que agredió al operario de la Cooperativa en una diligencia que hasta anoche no se había hecho aún.

Te puede interesar
Últimas noticias