martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuatro en Comodoro

El fin de semana fueron detectados 55 conductores alcoholizados en Chubut

En total, se verificaron 8.408 vehículos en circulación y se realizaron 2.013 test de alcoholemia, en los cuales se detectó a 55 conductores alcoholizados. Además, se retuvieron 19 vehículos y se realizaron 108 actas de infracción de las cuales 35 corresponden a la falta de licencia de conducir y licencias vencidas.
lunes 26 de septiembre de 2022
El fin de semana fueron detectados 55 conductores alcoholizados en Chubut

El Gobierno del Chubut articuló a través del Ministerio de Seguridad durante el último fin de semana, diversas tareas preventivas por medio de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, con importantes operativos de alcoholemia y fiscalización vial. El despliegue se dió en conjunto con distintas áreas de Policía del Chubut y con la colaboración de las direcciones de Tránsito municipales.

Comodoro Rivadavia

Los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico y en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional N°26 y acceso sur de la Ruta Nacional N°3. En total se verificaron 889 vehículos en circulación y se realizaron 236 test de alcoholemia, detectando a cuatro conductores en estado de ebriedad. A su vez, se efectuaron trece actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Rawson / Playa Unión

Se llevaron a cabo controles de fiscalización y prevención sobre el ingreso a la ciudad por Ruta Provincial N°7 y en el casco urbano, en tanto que en la villa balnearia de Playa Unión se controlaron los ingresos por doble trocha y Puente El Elsa, trabajando en conjunto con Policía del Chubut. Se verificaron a 3.808 vehículos en circulación y se realizaron 1.043 test de alcoholemia con un resultado de 21 conductores alcoholizados. El total de infracciones fue de 41 y 13 las retenciones vehiculares.

Puerto Madryn

Durante el fin de semana se realizaron diversos controles de fiscalización en puntos estratégicos, donde se detectó a 15 conductores en estado de ebriedad de 289 test de alcoholemia realizados. En total se controlaron 289 vehículos en circulación y se registraron quince actas de infracción.

Trelew

Se llevaron a cabo operativos de fiscalización en el casco urbano, en conjunto con la Unidad Regional, y en el acceso norte de la ciudad por Ruta Nacional N°3 detectando a un conductor alcoholizado de 39 test realizados. En total fueron verificados 466 vehículos y se registró un acta de infracción.

 

Esquel / Trevelin

Se llevaron a cabo controles en la Ruta Nacional N°259 que une Esquel con Trevelin, además de distintos operativos de fiscalización en los cascos urbanos de ambas localidades. Se detectó a doce conductores alcoholizados de 143 test de alcoholemias realizados. El total de los vehículos verificados durante el fin de semana fue de 1.185 y se labraron 28 actas de infracción con cuatro retenciones vehiculares.

Lago Puelo / El Maitén / El Hoyo

Las tareas de prevención se realizaron sobre la Ruta Provincial N°16 y la Ruta Nacional N°40, en el P42 límite con la provincia de Río Negro y en el acceso a la localidad de El Maitén por RN1S40. Con un total de 1.269 vehículos controlados, se labraron nueve actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con dos retenciones vehiculares y se detectó a dos conductores alcoholizados en 263 test de alcoholemia realizados.

Gobernador Costa / José de San Martín

La delegación Gobernador Costa llevó a cabo diversas tareas de prevención en ambas localidades, controlando a 379 vehículos que se desplazaban sobre la Ruta Nacional N°40 y la Ruta Provincial N°63, efectuando un acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Paso de Indios / Tecka

La delegación Paso de Indios realizó prevención en la traza de la Ruta Nacional N°25 que atraviesa ambas localidades, controlando a once vehículos, mientras que en la localidad de Tecka se controlaron a 112 vehículos.

Te puede interesar
Últimas noticias