martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Patricia Bullrich y "Nacho" Torres en Rawson: "Juntos por el Cambio es la oportunidad de una provincia y una ciudad diferentes"

La presidenta del PRO nacional junto al senador nacional y referentes de Juntos por el Cambio de Chubut recorrieron las calles de la ciudad de Rawson y realizaron un multitudinario acto en el salón Luis Vernet.
domingo 25 de septiembre de 2022
Patricia Bullrich y "Nacho" Torres en Rawson: "Juntos por el Cambio es la oportunidad de una provincia y una ciudad diferentes"

Con sede en la ciudad capital de Rawson, el cónclave de Juntos por el Cambio recibió en el salón de eventos Luis Vernet a afiliados y adherentes de múltiples partidos y sectores políticos afines. El acto contó con el protagonismo de la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, el senador nacional Ignacio "Nacho" Torres, la diputada nacional Ana Clara Romero, el diputado nacional Matías Taccetta, la concejal local Iris Otero y su par Germán Gusella, la concejal de Comodoro Rivadavia Digna Hernando, el concejal de Rada Tilly Guillermo Garcia, el presidente del Comité de la UCR Comodoro Miguel Echaniz, y Guillermo Costes de la agrupación radical 'Republicanos' entre otros dirigentes de JxC.

El acto comenzó con un sentido recordatorio y homenaje a Carlos Innocenti, una personalidad histórica de Rawson muy conocida y querida en la ciudad tras una vida dedicada al trabajo por sus vecinos desde distintas instituciones. Además, "Carlitos" fue un militante activo del PRO que participó de la carrera a intendente y fue funcionario donde se desempeñó como secretario de hacienda. Seguidamente, el referente de "Despertar Rawsense" Maxi Valle tomó la palabra y anunció: "Desde 'Despertar Rawsense' venimos trabajando por nuestra ciudad desde hace mucho tiempo y de forma mancomunada con otras instituciones de la ciudad", y agregó: "estamos muy contentos de sumarnos a un armado provincial junto a Nacho Torres pensando en una provincia y una ciudad como la que nos merecemos".

Luego, con participación de Patricia Bullrich como presidenta del PRO, se realizó el traspaso simbólico de la presidencia del PRO Chubut a Daniel Hollman, referente de la zona cordillerana. Al respecto Hollman indicó "Quiero resaltar la madurez de nuestro partido, un espacio en constante crecimiento y que siempre abona a construir en colectivo y fortalecer JxC", y añadió; "Además quiero agradecer el fuerte acompañamiento de Nacho y Pato que siempre están presentes y son el soporte que necesitamos para lo que se viene".

Por su parte, el senador Torres manifestó "estamos muy contentos porque estamos fortaleciendo una alternativa para cada Chubutense que quiere y merece vivir mejor, trabajando con distintos espacios de todos los colores e instituciones", y dijo "con el acompañamiento de Patricia y de cada uno de los vecinos que se suman día a día seguimos construyendo un espacio político abierto, un proyecto sólido, y un futuro con oportunidad de cambiar el rumbo de la provincia".

Te puede interesar
Últimas noticias