domingo 4 de diciembre de 2022
11.8ºc Comodoro Rivadavia

Un menor fue atrapado cuando intentaba robar elementos del interior de un auto

Una familia escuchó ruidos extraños en el garaje de su casa y al verificar se encontraron con que varias personas estaban en el interior y escaparon, quedando uno de ellos escondido en el auto, quien resultó ser un menor de 16 años que terminó demorado.
sábado 24 de septiembre de 2022
Un menor fue atrapado cuando intentaba robar elementos del interior de un auto

Este sábado a la 1:45 horas, personal de Seccional Sexta de Policía se hizo presente en calle Wilfredo Andrade al 1700 del barrio Moure luego de comunicarse una persona al Centro de Monitoreo indicando que escuchó ruidos en el garaje de su vivienda y al acercarse junto a un familiar, vieron que dos o tres personas salieron corriendo hacia el exterior y al revisar el interior de su rodado Peugeot encontraron a un joven escondido en posición fetal, reduciendo al mismo.

Al arribar, efectivos de Seccional sexta, encontraron elementos revueltos, indicando que buscaban elementos de valor, de manera que trasladaron al sujeto a la dependencia.

Una vez allí, lo identificaron como I.M.V. de 16 años de edad quiien fue demorado por hurto en grado de tentativa y posteriormente entregado a su hermano mayor de edad.

 
Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022