sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenía pedido de captura y escapó para evitar la detención pero fue atrapado

Un sujeto fue aprehendido por registrar pedido de captura y luego de escapar en dos oportunidades de los efectivos policiales para evitar la aprehensión, en la zona alta del barrio Pietrobelli.
sábado 24 de septiembre de 2022
Tenía pedido de captura y escapó para evitar la detención pero fue atrapado

El viernes alrededor de las 23 horas, efectivos de Seccional Segunda de Policía, realizaban un recorrido y control de personas y vehículos en movimiento, cuando divisaron que un hombre transitaba por inmediaciones de Alem y Alvear en dirección hacia un pasaje en la zona alta del barrio Pietrobelli.

Al identificarlo y volcar sus datos a los sistemas SKUA y SIFCOP, se corroboró que el hombre identificado como Alan Damian Barrionuevo, mayor de edad, contaba con pedido de captura vigente. Sin embargo, el sujeto se dio a la fuga e ingresó a una vivienda ubicada sobre el pasaje.

Al llegar, los uniformados le informaron que debía desistir y que por el requerimiento que pesaba sobre él debía ser trasladado a la dependencia, de manera que el hombre dijo que se entregaría y que daría aviso a su defensor pero, volvió a escapar por una ventana y huyó por techos vecinos, siendo finalmente, detenido en Formosa y Alem.

Respecto al pedido de captura, el mismo estaba vigente desde el 23 de septiembre pasado por un hecho de robo en grado de tentativa, siendo dictado por el juez penal Ariel Tedesco.

Te puede interesar
Últimas noticias