viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Boxeo

Luego de 16 meses Carlos Santana pelea para la TV

sábado 24 de septiembre de 2022
Luego de 16 meses Carlos Santana pelea para la TV

El comodorense Carlos Armando Santana (16-4-0; 3KO) combatirá esta noche con Alan Abel "El Veneno" Chaves (13-0; 5 KO) en el Club Atlético Ferrocarril Midland (Buenos Aires), en Libertad, en el ciclo Boxeo de Primera por TyC Sport. Pero la velada central será de las damas, la revancha entre Marcela "La Tigresa" Acuña y Laura Griffa, y en el fondo estará en juego el título mundial categoría mosca de la OMB donde expondrá su corona la campeona Celeste "Chucky" Alaniz (13-0; 5 KO) ante Débora "La Pantera" Rengifo (18-9-1; 10 KO).

Carlos "El Puma" Santana por primera vez enfrenta al zurdo de San Miguel, Alan "El Veneno" Chaves. Pero cabe recordar que el 1º de mayo del año pasado al comodorense le tocó combatir con Brian Damián Chaves perdiendo en el Complejo Multifunción (Pérez), el hermano del rival que enfrenta esta noche.

Ayer, tanto Alan Chaves y Carlos Santana dieron en la balanza 63 kg, quedando listos para la acción de esta noche por T&C Sport a partir de las 22.00, en un festival donde también combaten Maximiliano Chaparro con César Guerra; Ariel Arce enfrenta al Zoilo Zurueta y Matías Zavalla a Franco Williams.

Te puede interesar
Últimas noticias