viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Messi, el máximo goleador en la era Scaloni

sábado 24 de septiembre de 2022
Messi, el máximo goleador en la era Scaloni

Argentina goleó 3-0 a Honduras, en Miami, en el primero de sus amistosos de cara al Mundial y Lionel Messí fue determinante en el resultado final, participó en la jugada del primer gol y festejó por duplicado para así convertirse en el máximo anotador del ciclo de Lionel Scaloni con 23 tantos.

El primer grito argentino llegó a los 15 minutos de la primera mitad, con un pase por lo alto de Messi para que Alejandro Gómez asista a Lautaro Martínez, quien dentro del área marcó el 1-0.

Sobre el final del primer tiempo, el 10 argentino asistió, en una jugada similar a la del primer gol, a Giovanni Lo Celso al que le cometieron penal y desde los doce pasos, Messi marcó el 2-0 con un remate rasante al palo izquierdo del arquero hondureño Luis López.

Por último, a los 13 minutos del complemento, una mala salida desde el fondo de la selección hondureña generó que Enzo Fernández recupere la pelota y le quede a Messi, quien definió de manera sutil picando el esférico por sobre el guardameta rival para decretar el 3-0 final.

De esta manera, desde que se inició el ciclo del actual entrenador argentino en septiembre de 2018, Messi convirtió 23 goles, Lautaro Martínez 21 y Di María 5.

Buenos Aires, 23 septiembre (NA) --

Te puede interesar
Últimas noticias