viernes 7 de octubre de 2022
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Motociclismo

El Team Kósten Racing corre en Neuquén

viernes 23 de septiembre de 2022
El Team Kósten Racing corre en Neuquén
Dana Bucemo en otra fecha del campeonato de velocidad.
Dana Bucemo en otra fecha del campeonato de velocidad.

En el autódromo Parque Centenario de Neuquén este fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha del campeonato Velocidad del Sur de Motociclismo, donde estará corriendo el equipo de la provincia del Chubut, el Kósten Racing, en esta ocasión lo hará con tres pilotos.
Los comodorenses Leandro Ricchieri y Dana Bucemo serán de la partida en 250cc, mientras que de Trelew estará Alexis Carballo Fanelli (Super Sport 300). Cabe recordar que también estaba corriendo Matías Pes -Súper Stock 1000- y César Castro -250-; mientras Matías Torres -250- también estuvo entrenando en la previa en el Mar y Valle de Trelew y estaría próximo a debutar.
En la carrera de Centenario habrá pilotos de Córdoba, Mendoza, San Juan, La Pampa, Buenos Aires, y de Chubut lo hará el Kósten Racing con base en Comodoro Rivadavia. El equipo lo tiene a Mariano "Nano" Moyano como Director Deportivo y Jorge Bucemo como Director Comercial y Operativo, pero ambos también son autoridades FIM en lo que se refiere al motociclismo de velocidad.

Te puede interesar
Últimas noticias