viernes 7 de octubre de 2022
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Volcó en cercanías al barrio Sarmiento

Un hombre perdió el control de su vehículo al esquivar a un perro que se cruzó en el camino cuando transitaba la Ruta 25 de Mayo y terminó volcando. Tanto el conductor como su hijo menor de edad no sufrieron lesiones.
viernes 23 de septiembre de 2022
Volcó en cercanías al barrio Sarmiento

Este viernes alrededor de la 1:30 horas, personal de la Comisaría de Laprida tomó intervención en la Ruta 25 de Mayo, entre la cancha de Laprida y el barrio Sarmiento (ex Valle C), donde se produjo un accidente vehicular.

Al llegar, se encontraron con que el conductor de un rodado Renault Symbol dominio IQD-101 había volcado, quedando sobre uno de los laterales.

El conductor fue identificado como Pedro Rafael Vilca de 41 años de edad, quien iba acompañado por su hijo de 11 años, quienes por fortuna no presentaron lesiones de gravedad dado que llevaban colocado el cinturón de seguridad. 

Según precisaron fuentes policiales, el hombre manifestó que un perro se cruzó en el camino y al esquivarlo perdió el control del rodado y volcó, tanto él como su hijo fueron trasladados al Hospital Regional por familiares de manera preventiva.

Te puede interesar
Últimas noticias