sábado 24 de septiembre de 2022
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Motociclista chocó contra camión y de milagro se salvó de no ser arrollado por las duales del acoplado

Fue en el acceso norte de Trelew. La víctima sufrió lesiones graves; se fracturó uno de los tobillos
viernes 23 de septiembre de 2022
Motociclista chocó contra camión y de milagro se salvó de no ser arrollado por las duales del acoplado

Trelew (Agencia) Un joven en moto se estrelló contra el acoplado de un camión y al rebotar contra las duales se salvó de milagro de que no le pasaran por encima. Se fracturó una de sus extremidades inferiores y ya le dieron el alta. El accidente ocurrió ayer en el ingreso a una estación de servicio del acceso norte de Trelew.

Según la policía, el motociclista se distrajo y por eso colisionó contra el camión. Fue alrededor de las once de la mañana en la ruta nacional 3, a metros de la rotonda del acceso norte y la victima terminó en el hospital con uno de los tobillos quebrado.

Tiene 18 años, conducía una Yamaha de pequeña cilindrada que chocó con un Volvo cuyo chofer, de 44 años, aparentemente, no lo vio.

La moto terminó debajo del acoplado (foto) y su conductor tirado a un costado del pesado rodado. Fue un hecho que pudo haber tenido un dramático resultado.

El motociclista le dijo a la policía que lo perseguía un perro, que salía de la estación de servicio y que por esa razón no vio al camión que se aproximaba al lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias