sábado 24 de septiembre de 2022
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Sin nada el fin de semana

jueves 22 de septiembre de 2022
Sin nada el fin de semana

Desde la Liga de Fútbol, se informó ayer que la actividad quedará suspendida para este fin de semana, debido al temporal de lluvia que azotó a Comodoro Rivadavia entre lunes y martes. La vuelta será el miércoles 28 con una fecha de la "A".

El fútbol oficial de Comodoro Rivadavia quedará suspendido de acuerdo al comunicado emitido desde la Liga de Fútbol. Las razones obedecen a la situación general que vive la ciudad, tras el temporal de los últimos dos días.

La suspensión afecta a todas las categorías y es intención retornar con la actividad el próximo miércoles 28, con la concreción de la 16º fecha de la Categoría "A".

En cuanto al ascenso, el regreso está previsto para el sábado 1 de octubre, con la disputa de la segunda fecha del Torneo Zonal.

Era muy probable que se tomen decisiones de esta naturaleza, no sólo por el estado en el que quedaron los campos de juego, sino también, por los daños que se presentaron en los accesos y zonas aledañas a los predios deportivos.

Uno de los juegos de la próxima fecha en la "A", tiene como protagonistas al líder C.A.I., frente a su escolta, Jorge Newbery, un partido casi decisivo para la definición del campeonato de la categoría superior.

Lo que viene

Categoría "A"
16º fecha, miércoles 28
C.A.I. vs. Jorge Newbery
U.S.M.A. vs. Rada Tilly
Próspero Palazzo vs. Deportivo Sarmiento
Petroquímica vs. Ferro
Huracán vs. Deportivo Portugués

Categoría "B"
2º fecha, sábado 1 de octubre
Zona "A"
Universitario vs. San Martín
Caleta Córdova vs. Tiro Federal
F. Ameghino vs. Arg. Diadema
Libre: Ciudadela.

Zona "B"
Laprida vs. Stella Maris
D. Roca vs. Nueva Generación
Talleres vs. Oeste Jrs.
Libre: Gral. Saavedra.

Te puede interesar
Últimas noticias