sábado 24 de septiembre de 2022
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Motocross

"Leo" Díaz volvió a brindar espectáculo en Puerto Madryn

jueves 22 de septiembre de 2022
"Leo" Díaz volvió a brindar espectáculo en Puerto Madryn

El pasado fin de semana tuvo lugar el Gran Premio “Mall Don Bosco Motors” en Puerto Madryn, donde en la categoría MX1 el veloz comodorense Leonardo Díaz (Yamaha YZ 250 2T) se quedó con la victoria, quien este año no pudo reunir el presupuesto para representar al Chubut en todas las fechas del campeonato argentino de motocross.
"Leo" Díaz, el mejor piloto de motocross del Chubut, fue invitado a la inauguración oficial del circuito de la Asociación Motocross Puerto Madryn, lo que marcaba a las claras el debut de la institución a nivel organizativo, con los requerimientos previos de CAMOD. Con la presencia del intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, en la inauguración, señala el inicio de una gran actividad que se está desplegando en la zona del valle con esta disciplina.
En esta ocasión también estuvieron los más pequeños de la categoría escuela del Mx, pilotos de 50cc que se presentaron y vale mencionarlos: Ian Arispe, Agustino Bollini, Enrico Oliver y Emily Montaño.
"Fue la cuarta fecha del Campeonato Patagonia Mx Norte, el sábado y domingo pasado, un circuito nuevo llamado Conarpesa. El sábado, hubo entrenamientos y clasificaciones, me tocó clasificar primero. Y el domingo hubo una tanda de entrenamientos y dos carreras finales, las cuales las gané, quedando primero en la general".
"Me invitaron para subir un poco el nivel, el evento salió lindo aunque estuvo muy frío. Fui a acompañar a mi viejo que siempre está, tuvimos la ayuda de Punto Verde Saludable, es una tienda de dietética de productos naturales para nutrición de los deportistas. Agradecimiento a mi entrenador físico, Juan Carlos Manquecheo, entrenamos en el Gabinete Metodológico del gimnasio municipal número 1. También a LZD Racing, a mi viejo Claudio y Verde Kawa. La idea si todo marcha normal y bien, es competir el 15 y 16 de octubre en el Nacional de La Pampa en Mx 1, donde veremos si vamos con el 2T o bien con el 4T 450", dijo ayer Leonardo Díaz a Crónica.
Para los pilotos de motocross los vencedores en la cuarta fecha del MX Chubut (Patagonia) Norte fueron: Tobías Ferreyra (65cc), Tomás Ferreyra (85cc), Mauro Mansilla (MX4), Jeremías Fernández (MX 3), Augusto Colafranceschi (Master A), Tony Ramírez (Master B), Vladimir Svetlik (MX 2) y el comodorense Leonardo Díaz en MX 1, la máxima división del espectáculo en Puerto Madryn.

Te puede interesar
Últimas noticias