sábado 24 de septiembre de 2022
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Le balearon las piernas a menor de 15 años en presunto “ajuste de cuentas”

Fue ayer a la madrugada en el barrio Tiro Federal, en la zona noreste de Trelew
jueves 22 de septiembre de 2022
Le balearon las piernas a menor de 15 años en presunto “ajuste de cuentas”

Trelew (Agencia) Un chico de 15 años recibió un disparo en cada pierna ayer a la madrugada al ser atacado a balazos, aparentemente, cuando iba caminando para su casa en el barrio Tiro Federal de Trelew. La policía investiga el hecho como un eventual “ajuste de cuentas” y dijeron en la comisaría interviniente que el herido no les había aportado ningún dato del que le disparó, que cree que se equivocó de persona.

El violento suceso ocurrió minutos antes de las seis en Juan Evans al 800 casi pasaje Aguirre. A esa altura la víctima dijo haber sido sorprendida por un individuo que “sin mediar palabra alguna” sacó un revólver, le efectuó al menos tres disparos; todos dirigidos a la zona baja del cuerpo y se alejó del lugar.


Al chico lo trasladaron después en ambulancia al hospital y quedó en observación por algunas horas, hasta que se constató que las lesiones que había sufrido eran de carácter leve, según la policía, que piensa que conoce al atacante y que por alguna razón no lo quiere delatar.

Te puede interesar
Últimas noticias