sábado 24 de septiembre de 2022
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Unas 20 personas quisieron saquear carnicerías en medio del temporal de lluvia

Un grupo de casi veinte personas quiso ingresar al menos a tres carnicerías ubicadas frente a las 1008 viviendas y tuvieron que ser dispersados por personal policial que trabajó en el sector con el agua a la cintura.
miércoles 21 de septiembre de 2022
Unas 20 personas quisieron saquear carnicerías en medio del temporal de lluvia

Durante la noche del martes las lluvias continuaban siendo intensas, pero pese a ello, delincuentes aprovecharon la situación de emergencia para robar.

Así, alrededor de las 21:35 horas, efectivos de Seccional Quinta de Policía, tuvieron que hacerse presentes en calle Dr. Herrera y avenida Chile, en carnicería Malvinas dado que un llamado telefónico alertaba sobre la presencia de unas quince a veinte personas que intentaban saquear el local.

Los efectivos estacionaron el auto a escasos metros y tuvieron que dirigirse a pie por la presencia de agua, pero al llegar los individuos no estaban y que solo habían levantado la chapa de contención de agua sin lograr entrar. Así mientras intervenían recibieron otro llamado comunicando la misma situación, pero en la Distribuidora de Carnes Junior's de calle Gabriel Barceló y Avenida Chile; al llegar tampoco habían logrado entrar. Finalmente, otro llamado daba cuenta que las personas estaban en Carnicería Junior's en calle 53 y avenida Chile.

Los efectivos se dirigieron a este último local, con el agua a la altura de la cintura, y cuando estaban a unos 100 metros observaron al grupo, determinando utilizar una escopeta para disuadirlos de su accionar. Una vez que escucharon las detonaciones, los malvivientes escaparon en dirección al barrio 30 de Octubre.

Al revisar el local, la persiana estaba levantada unos 15 centímetros aproximadamente y en el interior no se observaba desorden.

Te puede interesar
Últimas noticias