viernes 7 de octubre de 2022
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Rompió el vidrio de una camioneta para robarle

Un hombre fue detenido luego de robar varios elementos del interior de un auto en el Centro de la ciudad y quedó a disposición de la Justicia.
miércoles 21 de septiembre de 2022
Rompió el vidrio de una camioneta para robarle

Este miércoles, alrededor de las 4 de la madrugada, personal de Seccional Primera de Policía realizaba un patrullaje preventivo por inmediaciones de Huergo y Chacabuco e identificaron a un hombre quien continuó su camino dado que sobre él no pesaba ninguna restricción. No obstante, otro individuo se hizo presente indicando que el mismo le había trizado el vidrio de la camioneta VW Amarok de una empresa de telefonía y le había sustraído varios elementos, escapando del lugar.

El malviviente ingresó a un baldío, luego saltó techos de viviendas e ingresó a un domicilio. Con la autorización del propietario entraron al lugar y lo detuvieron en Huergo casi Francia, con elementos de propiedad del damnificado, un destornillador y un adaptador de la empresa Telefónica, siendo todos secuestrados.

El hombre identificado como Julio Alberto González, de 32 años de edad, fue detenido por el delito de robo en grado de tentativa quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias