viernes 7 de octubre de 2022
9.2ºc Comodoro Rivadavia

Complicada la competencia local por las condiciones climáticas

El temporal de lluvias que afecta a la ciudad, lógicamente también tiene incidencia en las programaciones deportivas, entre ellas, el fútbol. Las canchas sufren mucho la cantidad de milímetros caídos y será muy complicado recuperarlas para el fin de semana.
miércoles 21 de septiembre de 2022
Complicada la competencia local por las condiciones climáticas

La ciudad sufre el temporal de lluvia que sobrepasa los 85 milímetros caídos en las últimas horas. Esa situación, también redunda en el fútbol doméstico por el estado en el que quedaron los campos de juego.

Será muy difícil que haya una recuperación para este fin de semana que viene, especialmente en lo concerniente a la categoría “B”, que tiene, en su gran mayoría, canchas de tierra.

En la “A” podría darse que se pueda disputar la 17° fecha, pero habrá que esperar la evolución climática en las próximas horas.
Para hoy, desde la Liga de Fútbol se había programado una fecha entresemana, como para tratar de adelantar la continuidad del certamen.

Obviamente, por el temporal, la fecha quedó suspendida y se tratará de jugar el fin de semana que viene.
En el ascenso, mientras tanto, se debe jugar la segunda fecha del torneo Zonal, campeonato que comenzó el fin de semana pasado.

De acuerdo a lo que sucede habitualmente, la decisión dirigencial se tomará el propio viernes, más allá que la programación ya se va bosquejando.

Te puede interesar
Últimas noticias