viernes 7 de octubre de 2022
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Preso por usurpar una casa en pleno centro de la ciudad

Una modalidad que se está repitiendo en los últimos tiempos.
martes 20 de septiembre de 2022
Preso por usurpar una casa en pleno centro de la ciudad

Una modalidad que pareciera acrecentarse en los últimos tiempos como lo es usurpaciones de viviendas en el centro de la ciudad, ha motivado tomar urgentes medidas por parte del personal policial de la Seccional Primera antes que las situaciones oasen a mayores.

En este caso, la tarde del lunes la joven Antonella Ayelen P. de 26 años llegó pasadas las 18 horas a su domicilio de la calle Francia al 900 y al llegar notó que la puerta de entrada estaba sin cerradura y que presuntamente había una persona en su interior, lo que motivó un urgente llamado a la guardia de la comisaria. Efectivamente, al hacerse presentes los efectivos de la Seccional Primera, constataron que la puerta estaba sin su cerradura original y que la misma estaba trancada con un pilote de cemento. Al ingresar al lugar se encontraron con un desconocido que se encontraba haciendo fuego en un fogón y que había traído consigo varios elementos personales con intenciones de quedarse a vivir en el lugar. Le hicieron desistir de dicha situación irregular, lo identificaron como Angel Gabriel Romero, de 38 años y nacido en la localidad santacruceña de Puerto Deseado y dijo ser soltero y desocupado y fue llevado hacia la dependencia policial situada en Rivadavia y Guemes.

Por disposición de la Juez penal Laura Martini y la Dra. Serer del Ministerio Público Fiscal, Romero fue trasladado hasta la Seccional Séptima donde quedó a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias