viernes 7 de octubre de 2022
9.9ºc Comodoro Rivadavia

En medio de las lluvias

Una familia comodorense despistó y volcó cuando transitaba por la Ruta 3

Una mujer, su madre y sus dos hijas menores, sufrieron un vuelco a la altura del country La Herradura, en la Ruta Nº 3, en medio de las intensas lluvias registradas durante la jornada de hoy. Por fortuna no registraron lesiones graves.
martes 20 de septiembre de 2022
Una familia comodorense despistó y volcó cuando transitaba por la Ruta 3

Las intensas lluvias que comenzaron el lunes y se extenderán al menos hasta la jornada de mañana miércoles, provocaron complicaciones en el tránsito vehicular y si bien la Ruta Nacional Nº 3 camino hacia Caleta Olivia no tuvo que ser cortada, las inclemencias habrían causado que la mañana de hoy, alrededor de las 9:15 horas se produjera un accidente vehicular.

El mismo fue a la altura del country La Herradura, cuando la conductora tomó una curva y al estar la calzada mojada, perdió el control del rodado Ford Fiesta dominio AA515TT que conducía, despistó y volcó, terminando en la banquina, en el carril que se dirige desde Caleta Olivia a Rada Tilly.

Los ocupantes fueron auxiliados y trasladados por personas que ocasionalmente pasaban por la zona y no dudaron en brindar asistencia, llevándolos al puesto Ramón Santos ubicado en cercanías, tomando luego intervención la Comisaria de Rada Tilly.

La conductora fue identificada como Denise Maldonado de 31 años de edad quien iba acompañada por su madre Garuz Aides de 63 y sus dos pequeñas hijas de 9 y 4 años, todas oriundas de Comodoro Rivadavia. La única que presentaba dolencias en el cuello fue la conductora, lo que motivó su traslado al Hospital Zonal de Rada Tilly pero determinaron que no se trataba de una lesión de gravedad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias