viernes 7 de octubre de 2022
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría A

C.A.I. y el “Lobo” deberán esperar

martes 20 de septiembre de 2022
C.A.I. y el “Lobo” deberán esperar
Por las malas condiciones climáticas, todo se postergó para el domingo.
Por las malas condiciones climáticas, todo se postergó para el domingo.

Estaba previsto que La C.A.I. y Jorge Newbery jueguen mañana en el Estadio Comodoro de kilómetro tres en marco de la nueva fecha de la Categoría A, que se iba a disputar en forma íntegra, sin embargo por las malas condiciones climáticas todo se postergó para el domingo.

Será un partido casi decisivo, porque como los dos dependen de sí mismo, el ganador tendrá el mejor escenario de cara al final y en la búsqueda del título, mientras que el perdedor, y también Huracán, que es el restante que tiene chances, deberán esperar resultados ajenos.

La C.A.I. viene de recuperar la punta con el categórico triunfo sobre Ferro a quien goleó cinco a cero, aunque también la diferencia pudo haber sido mucho más amplia, mientras que Newbery, en la aún comentada fiesta que disfrutó en la inauguración de su sistema de iluminación el sábado por la noche, no pasó del empate frente a Huracán.

En los demás enfrentamientos los que tuvieron triunfos significativos fueron Próspero Palazzo, que dio vuelta el resultado, porque luego del 0-2, venció tres a dos a Portugués para alejarse de los últimos puestos, mientras que también Rada Tilly sumó de a tres al imponerse a Petroquímica, quedando muy comprometidos “Portu” y Ferro, dos equipos que brillaron en el torneo de la B del año pasado, pero se está comprobando una importante diferencia de nivel entre la Categoría A y la B.

Para el domingo que viene, además de C.A.I.-Newbery en el Estadio, está previsto que U.S.M.A. sea local de Rada Tilly, Palazzo reciba a Deportivo Sarmiento, Petroquímica a Ferro y Huracán, que deberá ganar y esperar al juego entre el “Azzurro” y el “Lobo”, será anfitrión de Deportivo Portugués.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias