viernes 7 de octubre de 2022
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Llegaron cinco incorporaciones a Huracán

martes 20 de septiembre de 2022
Llegaron cinco incorporaciones a Huracán
Facundo Ruiz Díaz es marcador central.
Facundo Ruiz Díaz es marcador central.

En la jornada de ayer se incorporaron cinco jugadores al plantel de Huracán que conduce Jorge Montesino. Son caras nuevas que se irán acomodando para la estructura del equipo que jugará el Torneo Regional Federal, a partir del 16 de octubre.

En las últimas horas, el Club Huracán agregó diez jugadores a su plantilla. Ya habían llegado en el orden local Sebastián Tureo, Mateo Acosta y Cristian Reyes, mientras que como foráneos se sumaron el volante ofensivo Claudio Leguizamón y el volante central Nicolás Abregú.

Ayer, arribaron otras cinco incorporaciones al B° Industrial.

Rufino Martínez, delantero/extremo de 22 años proveniente de Liniers (Primera C). Se formó en El Porvenir y tuvo paso por All Boys y Ferro.

Rodrigo Ledesma, delantero, también de 22 años y llega desde Sporting (Bahía Blanca). Realizó inferiores en Gimnasia de La Plata y San Lorenzo de Almagro.

Justo Sosa, delantero/extremo de 19 años que arriba desde Huracán de Goya (Corrientes). Sus anteriores clubes fueron Boca Unidos y Gimnasia.

Facundo Ruiz Díaz, defensor central de 23 años que desembarca desde Deportivo Paraguayo (Primera D) y surgió en Dock Sud.

Marcos Funes, arquero de 23 años, que también proviene desde Deportivo Paraguayo (Primera D).

Te puede interesar
Últimas noticias