viernes 7 de octubre de 2022
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Dejó la camioneta en doble fila y estaba en un bar: ante la intervención de personal de tránsito los atacó con un cuchillo

Un sujeto fue detenido luego de intentar agredir a empleados del área de Tránsito con un arma blanca cuando le informaron que le secuestrarían la camioneta por dejar la misma en doble fila y estar alcoholizado.
martes 20 de septiembre de 2022
Dejó la camioneta en doble fila y estaba en un bar: ante la intervención de personal de tránsito los atacó con un cuchillo

Ayer alrededor de las 11:30, personal de Seccional Segunda de Policía tomó intervención en Sarmiento 1.490 casi Alvear luego de recibir un llamado por parte de empleados del área de Tránsito del Municipio quienes requerían la presencia de uniformados.

Al llegar al lugar un móvil de infantería, procedieron a la aprehensión de un sujeto identificado por la policía como Ramón O. Hernández, mayor de edad, quien estaba en el interior de un bar, dado que de acuerdo al relato de los empleados municipales, momentos previos cuando transitaban la zona por Sarmiento y Alvear observaron que una camioneta Chevrolet S10 estaba estacionada en doble fila, de manera que tocaron sirenas, saliendo del bar el propietario.

Así, le practicaron el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 1,54 gr/l de alcohol en sangre, informando al conductor que labrarían la multa correspondiente y secuestrarían el rodado, pero según el relato del personal de tránsito, el sujeto se tornó agresivo y tomó de su cintura un arma blanca con la que amenazó a los empleados e incluso comenzó a arrojar puntazos intentando lesionarlos.

También arrojó al suelo las motocicletas que conducían, provocando daños leves en la carrocería, lo que motivó el llamado a la policía para que tomaran intervención.

Así el hombre fue detenido por amenazas agravadas por uso de arma blanca quedando alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención.

En tanto, el rodado fue secuestrado quedando a disposición del Tribunal de Faltas.

Las novedades fueron informadas a la procuradora fiscal de turno, Andrea Serer y a la jueza penal, María Laura Martini.

 

Te puede interesar
Últimas noticias