viernes 7 de octubre de 2022
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos detenidos tras fallido intento de robar camión repartidor de productos comestibles en Km. 5

Hubo forcejeos y trompadas para reducir a los detenidos.
lunes 19 de septiembre de 2022
Dos detenidos tras fallido intento de robar camión repartidor de productos comestibles en Km. 5
Avenida Gutiérrez y calle Lope de Vega, en Km. 5.
Avenida Gutiérrez y calle Lope de Vega, en Km. 5.

Intento de llevarse un camión con productos de granja, forcejeos y peleas con el repartidor y otros transeúntes y la detención de dos individuos fue el saldo de un hecho policial ocurrido en la media mañana de este lunes en las afueras de un comercio de Km. 5.

Gabriel Alvarez (20) y Lucas Willatoski (34) ingresaron con escoriaciones en rostro y otros dolores corporales, en carácter de detenidos a la Comisaría Distrito Mosconi; el primero, acusado de intento de hurto y el segundo, por atentado y resistencia a la autoridad.

Todo ocurrió a eso de las 10 de la mañana frente al local comercial “Manzanales” que se encuentra sobre la avenida Gutiérrez y calle Lope de Vega, en Km. 5.

Un trabajador que se encarga de repartir productos alimenticios para la firma “Granja sur Sapucai S.A.” había descendido momentáneamente al comercio y cuando regresaba a su camión Hino modelo 815 color blanco de la firma antes mencionada constata que en el asiento del conductor se encontraba un individuo conocido del barrio Km. 5 con intenciones de arrancar y llevarse el vehículo, pero el repartidor se le mete enfrente y no se lo permite, haciendo su aparición el mentado Willatoski con otros individuos que pretenden hacer “zafar” a Alvarez de dicha situación. Lo cierto es que llegaron policías de la cercana Comisaria de la Mujer y también ocasionales transeúntes que, no sin dificultad, procedieron a la demora y posteriores detenciones tanto de Alvarez como Willatoski que terminaron en sendos calabozos de la Comisaría de Km.3.

Te puede interesar
Últimas noticias