viernes 7 de octubre de 2022
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpearon y maniataron a empleados de una carnicería y se alzaron con 3 millones de pesos

Un violento robo tuvo lugar esta mañana en una conocida carnicería de la ciudad. Dos empleados fueron reducidos a golpes por sujetos que ingresaron encapuchados y armados, y tras reducirlos, se alzaron con unos 3 millones de pesos y otros elementos.
lunes 19 de septiembre de 2022
Golpearon y maniataron a empleados de una carnicería y se alzaron con 3 millones de pesos

Este lunes por la mañana la Seccional Quinta de Policía tomó intervención en un presunto hecho de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Según se pudo conocer alrededor de las 6:40 horas, dos empleados se encontraban en la distribuidora de carne Juniors ubicada en avenida Chile 1575 del barrio Pueyrredón, realizando el cambio de uniforme cuando escucharon el timbre y uno de ellos pensando que era otro de sus compañeros de trabajo, abrió el portón.

Sin embargo, no se trataba de su par sino que, de acuerdo declararon, eran unos cuatro sujetos encapuchados, portando armas de fuego tipo revolver apuntando uno de ellos contra su humanidad y lo hace ingresar nuevamente, golpeándolo en la cabeza y llevándolo al interior del garaje, consultando quien estaba además de su persona en el lugar, indicando que su compañero.

Así, dos de los malvivientes subieron a buscarlo y tras golpearlo con las armas que portaban lo llevaron junto a su compañero de trabajo, maniatando a ambos de pies y manos con alambre, quedando uno de los delincuentes custodiandolos.

De esta forma, los tres malvivientes restantes subieron al piso de oficinas, revolviendo el sector y apoderándose de una suma aproximada de 3 millones de pesos, además de robar un celular y darse a la fuga.

Una vez que lograron liberarse, los hombres pudieron dar aviso a las autoridades, quienes tomaron sus declaraciones y secuestraron dos mochilas, una barreta, un destornillador, y levantaron rastros papilares.

Se dió intervención a Criminalística, la División Policial de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal, y se esperaba el relevamiento de cámaras de seguridad.

                                                                                                            

Te puede interesar
Últimas noticias