Amenazó a un hombre con un arma y terminó detenido
Este lunes alrededor de la 1:50 horas, personal de Seccional Sexta de Policía se hizo presente en pasaje 967 al 2600 del barrio San Cayetano, luego de dar aviso solicitando presencia policial al Centro de Monitoreo.
Al llegar, de acuerdo al relato policial, una mujer expresó que Mientras pasaban por el sector con su papá un sujeto lo amenazó con un arma de fuego y luego se metió en un vehículo abandonado.
Así los uniformados revisaron el rodado indicado, constatando la presencia del joven quien estaba en situación de calle, y en el lado del acompañante observaron un arma de fabricación casera tipo tumbera, procediendo a su detención por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego y amenazas.
El hombre fue identificado como Francisco José Villaroel de 18 años de edad, quien quedó alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control y el arma fue secuestrada.