viernes 7 de octubre de 2022
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Armados robaron en un comercio, los allanaron y secuestraron dos réplicas

domingo 18 de septiembre de 2022
Armados robaron en un comercio, los allanaron y secuestraron dos réplicas

El viernes 9 del corriente, alrededor de las 21, dos sujetos se hicieron presentes en el comercio “Pemua” sito en calle Elio Medrano 2.190 del barrio Abel Amaya y bajo amenazas, uno de ellos portando un arma de fuego y apoyando la misma en el abdomen de la víctima, sustrajeron un bolso que en su interior tenía documentación, un teléfono y la suma de 10 mil pesos. Posteriormente escapando a toda velocidad en una motocicleta.

Tras radicarse la denuncia, se dio intervención a la División Policial de Investigaciones cuyos efectivos comenzaron a recabar información de acuerdo a los testimonios, cámaras de seguridad y pesquisas, logrando individualizar a los presuntos autores.

A partir de la solicitud del funcionario de fiscalía, Ariel Corredera, y la autorización del juez de turno, llevaron adelante un allanamiento en un domicilio de calle Antonio Ostoich al 1.200 del barrio Abel Amaya donde reside J.E.T. de 30 años de edad y M.G.C. de 29 quienes fueron identificados.

Se procedió al secuestro de una motocicleta, un teléfono celular y dos réplicas de arma de fuego, además de prendas de vestir que habrían sido utilizadas cuando se cometió el hecho.

Además, de la Brigada de Investigaciones el operativo contó con la colaboración de personal de Operaciones de la Unidad Regional y de Policía Científica.

Te puede interesar
Últimas noticias