viernes 7 de octubre de 2022
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Una joven denunció que subió a un taxi y el chofer se bajó los pantalones

domingo 18 de septiembre de 2022
Una joven denunció que subió a un taxi y el chofer se bajó los pantalones

Recientemente, a través de redes sociales, una joven narró una aberrante situación que le tocó vivir cuando tomó un taxi de tulipa amarilla por la noche al salir de la universidad, hace pocos días atrás.

“Salí de la uni tipo 22 y decidí tomarme un taxi porque quería llegar ‘más segura’ a mi casa, cuestión que en el viaje me doy cuenta que el chofer se había bajado los pantalones y estaba en calzoncillos. Sí, así como lo leés, con una impunidad hizo eso” expresó. Y continuó: “al darme cuenta de esto, empecé a decirle que me quería bajar, que pare, al instante se tapó con una campera, sin mediar palabras ‘creyendo que yo no había visto nada’. Logré bajarme y tuve la suerte de cruzarme a un compañero de la uni que me llevó a hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer (que por cierto me dijeron que queda nula la denuncia debido a que no me hizo nada)”.

De igual forma, la joven manifestó: “estén atentas, no anden solas. Los tipos enfermos están ahí afuera haciendo estas cosas porque saben que no van a tener consecuencias, por suerte reaccioné rápido y logré bajar pero la verdad no quiero ni pensar qué podría haber pasado si no paraba el coche.

En tanto, cuestionó: “ya no se puede confiar ni en un servicio de transporte que debería hacerte sentir segura”, si bien advirtió que era un taxi de tulipa amarilla, conducido por un hombre de unos 40 años de edad, no alcanzó a ver la información de la identidad del hombre ni dominio del rodado.

El relato de la estudiante pronto se viralizó y según confirmaron fuentes policiales, el pasado jueves 15 de septiembre fue radicada la denuncia por abuso sexual en la Comisaría de la Mujer de la Zona Norte por el hecho cometido, siendo informadas las novedades al Ministerio Público Fiscal quienes comenzaron la labor investigativa en torno a lo ocurrido.

Te puede interesar
Últimas noticias