sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Todo listo para la Copa Ciudad de los Vientos de taekwondo

Se desarrollará el domingo la octava edición de la Copa “Ciudad de los Vientos” de taekwondo ITF en el Gimnasio Municipal N° 1. El torneo es organizado por Jonatan González (V Dan), director del Centro Educativo de Comodoro Rivadavia, integrado a la Federación Argentina (FATI) y referente de las Artes Marciales Municipales, con el apoyo del Ente Comodoro Deportes.
jueves 15 de septiembre de 2022
Todo listo para la Copa Ciudad de los Vientos de taekwondo

El Interprovincial de Taekwondo do reunirá a las categorías de 4 años, adultos y seniors, en diversas franjas horarias. Con más de 350 competidores que serán parte de la competencia, de un total de 22 escuelas de Comodoro Rivadavia.
Además de las escuelas locales estarán presentes participantes de Esquel, Perito Moreno, Pico Truncado, Fitz Roy, Caleta Olivia, Trelew, Puerto Madryn, y Río Negro, entre otras. El certamen será fiscalizado por la FATI y estará presente el maestro Herman Sáez (8vo Dan) que arribará desde Buenos Aires.
“Tenemos el apoyo del profesor Hernán Martínez, que como titular de Comodoro Deportes nos ha brindado todo su acompañamiento para poder realizar este torneo y el respaldo también de los sponsors”, resaltó el referente Jonatan González.
El programa comenzará a las 8:00 horas del domingo, con las acreditaciones, reunión de jueces, y posteriormente la competencia de las formativas menores (4 a 10 años). Al mismo tiempo, se contará con una exhibición del adaptado.
“La mayoría de los entrenadores son 4to, 5to o 6to Dan y eso nos pone muy contentos, porque tenemos categorías altas acá en Comodoro para hacer un buen torneo y tener buenas perspectivas a la hora de los fallos”, indicó.
Y agregó que “la competencia iniciará a la mañana con las categorías a partir de 4 años y cerca de las 14:00 horas lo harán los cinturones negros, masculinos y femeninos, desde juveniles a adultos, finalizando con la lucha por equipos de Danes”, concluyó el profesor Jonatan González.

Te puede interesar
Últimas noticias